Del mismo modo que NO aceptamos devoluciones ni cambios en ninguno de los productos comprados a través de nuestro sitio web. Esta política se aplica a todas las ventas sin excepción.
En PodsZone, trabajamos para garantizar que cada pedido se procese de manera eficiente y precisa. Por ello, es importante que nuestros clientes revisen detenidamente su compra antes de finalizar el pago. Al realizar un pedido en PodsZone, el cliente acepta la siguiente política de no reembolso ni cancelaciones:
- Sin cancelaciones ni modificaciones: Una vez confirmado y procesado el pedido, no se aceptan cancelaciones ni modificaciones bajo ninguna circunstancia.
- No elegible para reembolsos: No se otorgarán reembolsos en ningún caso, incluyendo, pero no limitándose a:
- Errores en la selección de productos, cantidades o especificaciones por parte del cliente.
- Cambios de opinión después de realizar la compra.
- Errores tipográficos o de datos ingresados al momento de la compra.
- Falta de comprensión o desconocimiento de los términos y condiciones de compra.
- Responsabilidad del cliente: Es responsabilidad exclusiva del cliente asegurarse de que toda la información proporcionada en su pedido sea correcta antes de finalizar la compra. PodsZone no se hace responsable por errores humanos en la introducción de datos.
- Casos excepcionales: Únicamente en situaciones en las que PodZone determine que ha habido un error en el procesamiento interno del pedido, se evaluará una posible solución. Esta evaluación quedará enteramente a discreción de la empresa y no garantizará un reembolso.
Al completar su compra en PodsZone, el cliente acepta esta política y reconoce que no tendrá derecho a cancelaciones ni reembolsos en ninguna circunstancia.